Escrito por

Sharp SH001, móvil con cámara de 8 megapíxeles y autoenfoque

El fabricante japonés de electrónica (Sharp), ha mostrado imágenes de su más reciente adquisición denominado Sharp SH001.

sharp-sh001-1

Este móvil nace para suplir las necesidades que presentan a diario las personas, entre las que se encuentra su cámara de 8 megapíxeles, que será la encargada de capturar los mejores momentos de su acreedor.

Respecto a su diseño, podemos decir que no es nada novedoso, ya que contara con el tradicional diseño de Sharp, exactamente nos referimos al de tipo tapa. En el momento que te dispongas a recibir algún tipo de llamada, solo es cuestión de que abras la tapa y de manera automática podrás contestar la llamada.

Sharp ha dispuesto al publico, tres colores con los que seria comercializado, entre los que se encuentra el morado, blanco y rosado. La cámara de este novedoso móvil, contara con el sistema detección de rostros y con autoenfoque, además que tendrá sensibilidad ISO 2500.

Lo más interesante de este móvil, es que reducirá notablemente el ruido exterior, mejorando de esta forma la calidad de cada llamada. Por el momento no se ha establecido el precio, pero estaremos atentos a cualquier tipo de información con respecto a este móvil.

Vía | actualidadgadget