Escrito por

Sherlock Homes y Los Irregulares, una colección de libros para los más pequeños

A menos que hayas nacido ayer o vengas del planeta Vulcano, deberías saber que Sherlock Homes es el mejor detective de la historia. Lástima que sea una creación ficticia del autor Sir Arthur Conan Doyle.

06520470300000m01011

El detective, siembre ataviado con su gabardina y fumando de su pipa, es conocido mundialmente por una frase que ni siquiera aparece en ninguna de sus novelas o relatos (Elemental, mi querido Watson). El resultado de la fama que alcanzó el detective fueron 4 novelas y 56 relatos de ficción.

Y esa lista se verá ampliada gracias a "Sherlock Homes y los irregulares de Baker Street", un conjunto de seis chavales que ayudarán a Sherlock Homes en una serie de andanzas en la que le ayudarán a atrapar a los malos y esclarecer los crímenes que sucedan en la sociedad inglesa. Se ve que Watson se ha jubilado y ahora Sherlock Homes precisa de la ayuda de estos cuatro jóvenes, liderados por Wiggins, con el gigantón Rohan, el gracioso Alfie, la gitana Pilar, el modisto Elliot y el recién llegado al grupo, el joven Ozzie, que vive obsesionado con encontrar a su padre.

El primer libro de la serie se titula "La caída de los Increíbles Zalinda", y trata del asesinato de tres funambulistas, y los irregulares ayudarán a Sherlock Homes a esclarecer el asunto. Si queréis saber si lo consiguen y, lo más importante, cómo, tendréis que leer el libro.

Además, en la página web de la serie podemos convertirnos en detectives como Los Irregulares, jugando a El Misterioso Caso del Gato Benjamín, además de fondos de pantalla y una descarga secreta (que no sé lo qué es, por algo es secreta) en la que tendremos que introducir la frase secreta que dejó el autor del libro en el mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos