Escrito por

SilverStone Techology elabora mouse con sensibilidad ajustable

La compañía SilverStone Techology ha elaborado un nuevo ratón para jugones que desde el punto de vista funcional es fenomenal y desde la estética también.

Los ratones tienen por nombre “Raven Gaming Mouse” y han sido elaborados a base de plástico y fibra de carbono. Si le vez de lado al periférico notarás que esa parte en azul se asemeja a un ojo de cuervo, lo cual lo hace muy atractivo.

RAVEN-MOUSE-SIDE-VIEW-01

En materia de especificaciones técnicas encontraras que nuestro ratón se conecta mediante un puerto USB con interfaz 2.0, tiene 11 botones programables (aunque no se ven) y por último, en lo que parece un ojo salido, sirve para que ajustes la sensibilidad que va desde 400 hasta 3200 dpi.

Los Raven Gaming Mouse son compatibles con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista. Tienen un cable de 180 cm, dimensiones de 128 mm x 85 mm x 45 mm y pesan tan solo 182 gramos.

RAVEN-MOUSE-3-4

Revisando un poco el artículo he encontrado además que el scroll salido sirve básicamente para aprovechar el efecto Flip 3D que hace parte de Windows Vista Aero.

Y lo otro, que he podido extraer del manual es que el laser ha sido centrado a la perfección, es decir se ha balanceado el peso alrededor del laser.

Via | Gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos