Escrito por

Sistema de sonido BEOLAB 14 de Bang & Olufsen

Hoy queremos hablaros de Bang & Olufsen y su nuevo sistema de sonido construido con la más alta tecnología y el más mínimo detalle como podéis ver en el vídeo.

Gracias al BeoLab 14, el nuevo sistema de sonido de Bang & Alufsen podemos convertir nuestro salón en una sala con un sonido surround para disfrutar de los pequeños detalles. Además este tipo de sistemas cuenta con un diseño especial perfectos para integrarse en la decoración de nuestro hogar sin provocarnos quebraderos de cabeza.

Sonido surround

beolab14El sonido surround no se puede describir, por lo que por mucho que escriba aquí nunca llegaré a haceros sentir lo que podemos experimentar con el BeoLab 14, y todo esto es gracias a la experiencia que posee la marca en este tipo de productos.

¿No sabes lo qué es el sonido Surround? El sonido surround, también denominado sonido envolvente, es aquel que aprovecha varios canales de audio de manera que consigue crear efectos envolventes en el público.

Tecnología Bang & Olufsen

En Bang & Olufsen cuidan todos los detalles de manera que la calibración de sus altavoces se hace con la última tecnología para conseguir que estos produzcan el sonido más nítido y claro.

¿Qué hemos de tener en cuenta para conseguir el mejor sonido? No solo dependemos de la calidad de los altavoces, sino que entran en juego otros factores como son: la altura de los techos, número de muebles en la habiación o la televisión que hayamos conectado alos nuevos BeoLab 14.

Este modelo cuenta con la tecnología Adaptive Bass Linearisation capaz de crear un sonido excepcional y que protegen a los propios altavoces de cambios bruscos de volumen para evitar que se produzcan daños. Gracias a todo esto se consigue un sonido nítido e inalterable.

Montaje sencillo

BeoLab 14 se ha diseñado pensando en la comodidad y por esto se adapta perfectamente al espacio en el que lo coloquemos. Da igual donde pongamos el subwoofer, ya que con un giro de la rueda de posición el sonido se ajustará a las nuevas características.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos