sms feliz año divertidos


Me encantan los sms. Es uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Pensar que hace tan solo unos años atrás no podíamos imaginarnos cada uno de nosotros con un intercomunicador para comunicarnos con nuestra gente. Ahora más que eso. Podemos sacar fotos, filmar videos, escuchar música, chatear y hasta hablar por teléfono, todo desde un mismo teléfono móvil.

Es realmente fantástico y me encanta saber que estoy vivo para verlo, usarlo y compartir esta nueva tecnología que está en nuestras manos. Por ello también es que en las fiestas de fin de año los mensajes SMS viajan alrededor del mundo como palomas mensajeras en busca de sus receptores y como si esto fuera poco, miles de mensajes de amor y buenos deseos son elevados al cielo. Sin embargo ya estamos cansados de los mismo sms de siempre. Ya estamos aburridos de decir: “Felicidades!” y enviarlo en grupos. Eso no sirve. Lo divertido es justamente ser creativo y dejar al receptor con la boca abierta de sorpresa y eso se logra utilizando sms feliz año divertidos.

Hoy vamos a conocer los 5 mejores sms feliz año divertidos que encontramos en la red y son los siguientes. A tomar nota porque si llegas a andar flojo de creatividad en la noche de fin de año puedes llegar a necesitarlos.

1. Feliz 2008 amigo! Salud!

2. Qué son todos esos ruidos en la calle? Se festeja algo en especial hoy?

3. El 2010 ya llegó! y el 2011 llegará en 1 año!

4. Feliz cumpleaños amigo! cuántos cumples? Me he acordado! Salud!

5. Qué delicioso está éste champagne! si pasas por acá trae uno!

Imagen | techpavan

Categorías: Curiosidades El Geeky

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?