BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

SMS navidad divertidos

Seguramente, para todos los usuarios de telefonía móvil es bastante frecuente el envío constante de mensajes de texto, también conocidos simplemente como SMS. Estos pequeños pero divertidos mensajes que solemos enviar con nuestros teléfonos móviles y que tanto nos gustan, ahora van a sacar chispas en las fiestas de navidad 2011 y nochebuena, ocasión en que las operadoras suelen colapsar y hasta generar importantes demoras en los envíos. 

Es que estamos tan contentos de pasar estas fiestas de la mano de nuestros pequeños amigos tecnológicos apodados teléfonos móviles que ya se han convertido en nuevos miembros de nuestra familia.

Una tradición Navideña

A esto le sumamos que ya es una verdadera costumbre el enviar mensajes de texto a nuestros familiares, amigos y nuestro entorno cercano en fin, todo tipo de mensajes citando buenos augurios, un próspero año nuevo y que en el momento de brindar tengan presentes los más sinceros deseos de paz y prosperidad.

Para las fiestas de navidad y nochevieja estaremos acompañados por por ellos, con sus pantallas en colores y las mejores canciones y fotos que llenarán nuestras noches de alegría.

Ideas para enviar SMS en Navidad

Porque vamos a despedir el 2011 con toda la alegría y la tecnología, en esta oportunidad vamos a contarles cuales son los mejores SMS de navidad divertidos para enviar a tus amigos. A tomar nota en borradores y a prepararse para la diversión: 1. Felicidades amigo! Aquí recién se ha marchado Santa Claus y te ha dejado un presente. Que termines bien las fiestas! 2. ¡No sabes lo que me ha sucedido! Los renos de Santa Claus hablan en inglés y dicen que en un rato pasan por allá. Prepárate! 3. Espero me dejes algo para cuando llegue luego de las 12. Dile a la mesa de dulces que no se vaya y al champagne que se quede quieto en el congelador. 4. Jojojo! Dejo un par de regalos por aquí y salgo para visitarte! 5. Felicidades! Usted se ha hecho acreedor de un saludo cordial de fin de año! Estos son solo  los 5 SMS navidad divertidos que tenemos para todos ustedes. A no perderse los que llegarán muy pronto! Y si no os han gustado estas simpáticas ideas, pues os dejamos a continuación con algunas ideas navideñas. Inclusive tendremos una aplicación para iPhone que nos facilitará bastante la tarea de enviar mensajes de texto navideños para despedir este 2011 junto a nuestros seres queridos.

Y si nada de ello os conforma ¿Qué tal si compartimos ideas acerca de qué SMS mandaremos en navidad? Aguardamos vuestros comentarios ¡Que paséis una muy feliz nochebuena y tengáis una muy feliz navidad!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos