Escrito por

Sony Ericsson Xperia Arc

Los teléfonos móviles de hoy en día han progresado muchísimo en lo que respecta a nuevas tecnologías, adaptadas a las redes sociales y a que un usuario esté permanentemente conectado a la red de redes, compartiendo todas nuestras actividades, donde los denominados Smartphone son los más elegidos, pese a que en sus orígenes fueron presentados como un complemento a las herramientas laborales.

 Sony Ericsson Xperia Arc S

En esta ocasión, traemos un nuevo ejemplar de la línea Sony Ericsson Xperia, que con sus nuevos modelos brinda móviles que están enfocados a brindar un móvil que además de contar con una muy buena versatilidad de funciones, se le otorgue una gran capacidad en su cámara fotográfica, que cuenta con las tecnologías Cybershot que son encontradas propiamente en las cámaras de la firma.

Características

El Sony Ericsson Xperia Arc S es un móvil que se destaca principalmente por una fuerte inclusión de los contenidos multimedia a la mayoría de sus funcionalidades, además de contar con un diseño ultra delgado, con tan solo 8.7 milímetros de espesor, que le garantiza una muy alta portabilidad.

En los móviles con controles táctiles de hoy en día se le está dando una mayor importancia a la pantalla, que ya no es de acotadas dimensiones, sino que se sobredimensiona bastante para alcanzar las 4.2 pulgadas de diagonal, y brinda una mejor calidad de imagen ya que se integra la tecnología Mobile BRAVIA Engine, equipada en muchos televisores y pantallas para el ordenador originados por este fabricante.

Sony Xperia Arc S

La versatilidad se garantiza al máximo con la inclusión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, permitiendo descargar todo tipo de aplicaciones fácilmente con la herramienta Android Market, que en forma gratuita o por no muchos euros podremos acceder a todo tipo de contenidos con solo pulsar unas pocas opciones.

Cuenta con una capacidad de memoria interna de 1 GB, de los cuales tendremos 320 MB Libres, aunque podemos ampliarlos cómodamente con la utilización de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB, que facilita no solo una mejor transferencia de archivos, sino que además garantiza la seguridad de nuestros datos.

 

 

 

 

Cámara Fotográfica

Una de las principales características de este móvil, que no solo amerita un apartado diferente al de su descripción general sino que ha sido el motivo por el cual fue galardonado como el Telefóno con Cámara Europeo 2011-2012, destacando su pantalla táctil Reality Display y, obviamente, su cámara fotográfica.

loadInifniteAdd(44636);

Está equipado con una cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles que cuenta con una abertura máxima de f 2.4, que permite brindar la calidad exacta de imagen para captar ese momento inolvidable, contando con un Flash LED para lograr una mayor iluminación y la inclusión de Geo Tagging, el etiquetado posicional para cada fotografía que se integra con su Navegador GPS Asistido.

Xperia Arc S

Es reforzado ello con la inclusión de la tecnología de lentes Carl Zeiss y equipa además un sensor CMOS desarrollado por Exmor exclusivamente para estos teléfonos móviles, dos sellos característicos de la firma Sony adaptados para este móvil de última generación.

Por si esto fuera poco, a la hora de grabar videos lo hace prácticamente con la misma calidad, ya que captura videos en calidad de Alta Definición 720p que pueden ser enviados en cuestión de segundos hacia las redes sociales que frecuentamos, o bien hacia un sitio Blog multimedia.

Más productos Sony en ElGeeky