Sorteo de una PS4 en el Gaming de Oportunidades DIA

EL Geeky

¿Te gustaría ganar la nueva PS4? No sólo nos hacemos eco de este nuevo concurso de Oportunidades DIA, también os contamos cómo podéis conseguir vuestros aparatos electrónicos a menor precio.

sorteo_ps4

Sorteo de una PS4

La consola de nueva generación de Sony PlayStation es el premio que podéis conseguir al participar en el concurso de DIA.

La PS4 está diseñada para los auténticos jugadores que quieren sentir en sus propias carnes las aventuras que llevarán a cabo los protagonistas de sus juegos, además de poder formar parte de una comunidad de juego amplia pero conectada, que hará más interesante cada una de tus vivencias en la red.

Esta consola te permitirá desafiar a tus amigos a través de la opción Share Play, con batallas multijugador independientemente de donde se encuentren. A su vez, podrás disfrutar de más funciones nuevas en la Play gracias a la actualización del software del sistema 2.0, con la que podrás compartir vídeos de Youtube o personalizar tu consola completamente.

¿Cómo conseguir la PS4?

Tal y como os adelantábamos al principio del artículo, este sorteo forma parte de la campaña publicitaria que está llevando a cabo Oportunidades DIA para dar a conocer su espacio de venta “Gaming”.

Se podría decir que Oportunidades DIA es un bazar online donde podréis encontrar todo tipo de artículos en oferta, de primeras marcas, a precios muy asequibles. Cuando digo todo tipo de artículos es completamente literal, podréis comprar desde productos de bricolaje a conseguir al mejor precio artículos de tecnología y electrónica. 

Un dato importante y que no se nos puede pasar por alto. Esta web de Oportunidades DIA http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html está llena de ofertas que tienen un tiempo limitado de estar a la venta a ese precio, ya que puede alcanzar hasta un 80% de descuento.

Para poder participar en el sorteo de la PS4 necesitarás suscribirte a los boletines de Oportunidades DIA, que te mantendrán informado de todas las gangas y ofertas que aparezcan en la sección Gaming, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus juegos con el mayor de los realismos. Al igual que te das de alta como suscriptor, también recibirás un cheque de 5 euros de regalo.

Así de fácil es conseguir entrar en el sorteo de esta PlayStation, lo demás depende únicamente de ti.

oportunidades_Dia_gaming

Juegos PS4: Imprescindibles y esperados

Lo mejor no son sólo sus características si no todos los juegos que van a lanzarse durante este año, en el que el realismo de sus protagonistas, más el argumento de los juegos como sus objetivos, harán de este sorteo la oportunidad de dar un salto más en el mundo de los videojuegos.

Por otra parte, hay juegos a los que uno nunca dejará de sentirse como la primera vez a los mandos, con expectación y con el objetivo de superar todos los retos que se le pongan por delante. Esa determinación que sólo uno puede conseguir ante una PS4.

Algunos juegos que os recomendamos y que consideramos imprescindibles son: Destiny, Metro Redux, The last of Us, EA SPORTS Madden NFL 15, Minecraft: PlayStation®4 Edition, inFAMOUS™ Second Son, Watch_Dogs, Call of Duty: Advanced Warfare.

Este año, nos encontraremos con algunos juegos que creo que os van a resultar muy interesantes. Próximamente podremos tener juegos como Bloodborne, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Alienation, Dead Island 2, Ether one, WiLD, Mortal Kombat X, The Witness, Battlefield™ Hardline, entre otros.

Si quieres combinar videojuegos con juegos de creativos e innovadores, también tendrás a tu disposición otros juegos como Pix the Cat, Papers please, Axiom verge, contrast, etc.

¿Qué juegos nos recomendarías y cuáles son los que esperas con más ansias?

4.10 - 42 Votos

También te puede interesar