SOS Navidad: regalos para geekys

EL Geeky

La Navidad se acerca y seguro que tienes algún hermano, amigo, compañero de clase o primo al que no sabes que regalar. Hay mucha gente que no sabe que regalar a un geek, sobre todo la gente adulta, así que gracias a este post también podrás ayudar a tus padres o tíos a acertar con el regalo. ¿Por qué que mejor que un geek para aconsejar qué regalar a otro geek?

Aquí unos ejemplos:

Si simplemente es un detalle, rollo un amigo invisible o si no se tiene mucha pasta, lo mejor es optar por algún gadget o complemento de pc original, como por ejemplo estos dos mouses de Homer Simpson o de Superman.

usbh-0041.jpg

Si el geek al que quieres sorprender es aficionado a algún deporte siempre puedes personalizar alguno de los utensilios que se necesiten para practicarlo con elementos de su videojuego favorito…

20061006mk021.jpg

Otra opción es regalarle algo útil, para la casa…

wiimote.jpg

Y como no, un teléfono móvil siempre es u buen regalo… y más si se trata de un auténtico transformer.

movil.jpg

Y por supuesto no olvides envolver tu regalo con un papel especial para los más geekys.

wrapping_paper_6up.jpg

SOS Navidad: regalos para geekys
4.90 / 5
4.90 - 30 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “SOS Navidad: regalos para geekys”

  1. […] Se acerca la Navidad y con ella las compras compulsivas de regalos para familiares y amigos. Uno de los regalos estrella de estas fechas son los dulces y bombones. El chocolate gusta prácticamente a todo el mundo, no es demasiado caro y con él siempre quedas bien si no tienes una idea más original. Aunque los fabricante de chocolate se están poniendo las pilas y cada vez sacan al mercado este delicioso dulce bajo formas más atractivas y originales. […]