Escrito por Tendenzias

Space Invaders vuelve a la puerta de tu casa… literal

El mundo Geek no tiene límites. Y nos encanta. Por eso hay gente que se dedica a cosas tan estrafalarias como crear un felpudo en honor al mítico juego Space Invaders, que lo venden en BoysStuff.

invadersanimation200_28450

Si estás cansado de estos felpudos que dicen la original frase de "Bienvenido" (oooh, que alarde de imaginación), te puedes hacer con uno adornado con los míticos extraterrestres del Space Invaders. Esto tiene sus pros y sus contras, como cualquier cosa en esta vida.

Contras:

1. Tus padres siempre dirán: "¡qué derroche de dinero!"
2. Todo el mundo tiene amigos que carece de sentido del humor, así que el felpudo le parecerá una tontería inigualable. Bien, que ellos se queden con su felpudo de florecitas…
3. No podrás limpiarte mucho los pies por miedo a destrozar el felpudo.

Pros:

1. Serás la envidia de la gente con cultura videojueguil del edificio.
2. Tu boca dibujará una sonrisa tonta cada vez que pases a casa.
3. Después de entrar a casa irás corriendo al PC a jugar al Space Invaders, bajado para la ocasión, ya que el felpudo te recordó que lo retro mola.

Es un poco caro, 44.95 libras esterlinas, que vienen a ser unos 70 € aproximadamente, y funciana con cuatro pilas AAA, que no vienen incluídas sin que nadie sepa por qué, porque lo suyo sería que te incluyeran al menos unas de esas que duran dos días, para probar. Sus dimensiones son de 60x40x1.5 centímetros (ojo, es grueso).

Imagen: BoysStuff

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos