Escrito por Tendenzias

SSD 840 PRO| Tarjetas de memoria para profesionales

Estas tarjetas han sido diseñadas para grandes empresas, profesionales que trabajan con la tecnología o aquellos que trabajan por encargo y el volumen de datos es considerable. Con estas tarjetas de memoria lo que se busca es ofrecerle a las empresas la oportunidad de mejorar el rendimiento del ordenador y, por tanto, el ritmo de trabajo de cada uno de los empleados para optimizar sus funciones.

samsung-ssd-840-pro

En este sentido, las nuevas versiones de disco ssd de Samsung vienen con diferentes capacidades para poder adaptarse a las necesidades de la empresa o del trabajador concreto:

  • SSD 840 PRO 2.5″ SATA 128 GB (Básico)
  • SSD 840 PRO 2.5″ SATA 256 GB (Básico)
  • SSD 840 PRO 2.5″ SATA 512 GB (Básico)

Uno de los aspectos que más preocupan con las tarjetas de memoria es si éstas resultan o no fiables, porque no sólo estaríamos hablando del almacenamiento de datos, sino también del trabajo realizado y la posibilidad de mejorar la velocidad. En este sentido, los discos SSD 840 PRO han sido calificados como los más fiables del mercado.

Una de las características más llamativas de este tipo de tarjetas de memoria o discos SSD es que permiten que el rendimiento del trabajador mejore ya que se aumenta la potencia del servidor, por lo que, si se tienen que realizar trabajos multitarea el sistema no se ve ralentizado. Por otra parte, también es importante destacar que con este tipo de disco SSD se puede trabajar de forma más eficiente con cargas de trabajo elevadas que requieren una gran potencia.

Estos discos son compatibles con TRIM, S.M.A.R.T, Algoritmo de GC automática, Cifrado AES de disco completo de 256 bits (clase 0) y Compatible con World Wide Name.

Un dato que puede resultar interesante para sus futuros usuarios es que cuenta con una garantía de 5 años, por lo que si tienes algún problema con el disco, sabes que tienes un equipo técnico que resolverá tus dudas.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos