Escrito por Tendenzias

Subastan reloj de Albert Einstein

Antiquorum Auctioneers, se prepara para subastar el próximo 16 de octubre en su sede en los Estados Unidos, en Madison Avenue en la Ciudad de Nueva York varios lujosos relojes.

Las marcas mas importantes de relojes que estarán en dicha subasta son: Patek Philippe, Rolex, y A. Lange & Söhne, así como un Longines que era propiedad de nada más y nada menos que de Albert Einstein, sí,el físico.

oct08_208j

Antiquorum tiene para los fans de Einstein el Longines propiedad del científico que data del año 1930. Este mismo fue presentado al profesor el 16 de febrero de 1931.

El reloj de pulsera se compone de oro de 14 kilates y por su compra te entregan varias fotografías en donde aparece Albert Einstein llevándolo en su muñeca.

¿Quieres saber cuanto cuesta? 

Si de verdad quieres adquirir el reloj de Albert Einstein, por lo menos deberás tener en tu cuenta bancaria o en acciones o en lo que sea, la suma de 25.000 a 35.000 dólares.

Por cierto eh, éste es uno de los relojes mas baratos de la subasta pues te encontrarás con algunos cuyo precio superan los 300.000 dólares

Si quieres observar otros relojes a subastar puedes ingresar a www.antiquorum.com dos semanas antes de la puesta en venta de todos estos artículos, por ahora éste es un adelanto.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos