Escrito por Tendenzias

Superman a la moda

Muy seguramente el creador del legendario e inolvidable héroe Súperman, nunca se imagino el éxito que tendría su creación y menos la recordación que ha tenido, a tal punto que hoy día resulta ser un personaje vigente, que hace parte de imprescindible en una fiesta de disfraces utilizados en Halloween.

Hoy el súper héroe de la S en el pecho ha vuelto a ser noticia gracias a su cómic que ha salido a la venta por medio de una subasta en la que se busca el mejor postor para llevar la copia número 1 de esta obra.

La convocatoria fue abierta el pasado viernes 27 de febrero y se extenderá hasta el próximo 13 de marzo; su precio inicial fue de 10 centavos de dólar y al día de hoy supera los 200.000 dólares, por lo que se augura gran éxito a esta venta.

La gran acogida se ha atribuido no solo a la gran importancia del personaje si no también a su excelente edición e imagen que se hace evidente tan solo en su carátula, donde observamos al hombre de traje azul y rojo levantando un automóvil frente a una multitud impresionada por su fuerza.

Si eres un fanático a este súper héroe, tienes una amplia cuenta bancaria y quieres conservar esta edición única participa ya en la subasta, pero prepárate porque el precio volará con toda la fuerza y seguridad propia de su personaje.

Vía | afp

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos