Tatuaje de Hello Kitty en la nalga de un hombre

Esa Hello Kitty si da de que hablar. En esta ocasión no vengo a mostrar en el Geeky algún producto de los de Sanrio sino una de esas locuras a la que es capaz de llegar un fan de la gatita. El fan tuvo la valentía de ponerse el una de sus nalgas el tatuaje […]

Esa Hello Kitty si da de que hablar. En esta ocasión no vengo a mostrar en el Geeky algún producto de los de Sanrio sino una de esas locuras a la que es capaz de llegar un fan de la gatita.

El fan tuvo la valentía de ponerse el una de sus nalgas el tatuaje de Hello Kitty.

hello-kitty-cheeky-tattoo-11

No sabemos que lo motivo, tampoco sabemos la procedencia del personaje. Hay algunos que se atreven a cuestionar las fotografías y a decir que mas bien parece el trasero de una mujer pues porque no tiene pelo. Otro dicen que posiblemente se lo afeito para salir bien en la foto pero a mi eso no me interesa.

Lo que debe importar es que hay gente desocupada en el mundo que no sabe mas nada que hacer que bobiar con estas tonterías.

 hello-kitty-cheeky-tattoo

Via | Kittyhell

Tatuaje de Hello Kitty en la nalga de un hombre
5.00 / 5
5.00 - 45 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Tatuaje de Hello Kitty en la nalga de un hombre”

  1. Fabrisaurio dice:

    jajaja! Eso no es valentía, es estupidez pura y dura!!! pobre el que le tuvo que tatuar.

  2. María dice:

    Extraño motivo para tatuarse, yo tengo una rosita roja con una mariposa amarilla en la nalga izquieda, ya puede ser muy fan de ese dibujito pues va a tener que vivir con él toda la vida

  3. ornella dice:

    hola hello kittyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ornella dice:

    hgjgujgtifg