Escrito por

Teléfonos Android Movistar

La competencia Android en teléfonos de alta gamma es cada vez más fuerte, por lo cual las compañías tienen que hacer lo necesario y aún más para poder satisfacer a sus clientes y a la exigente y creciente demanda. El Samsung Galaxy S, también conocido como el Samsung GT-I9000, es el dispositivo móvil de la empresa coreana que Movistar eligió para este fin, y es el más potente dispositivo Android del mercado, y claro que el mejor dentro de los teléfonos Android Movistar.

Este terminal cuenta con la versión de Android 2.1, al igual que los teléfonos de su categoría.

Desde luego, tiene acceso directo al Android Market, y como novedad tiene el navegador basado en realidad aumentada Layar, y la integración de Swype como método de entrada de datos.

Características de hardware:

* Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles)

* Procesador de 1GHz.

* Bluetooth

* GPS

* Conectividad WiFi

* Cámara 5 Mp y graba vídeo en formato 720p a 30 imágenes por segundo. En el frontal tenemos una cámara VGA para las videollamadas. Reproduce video en alta definición, y soporta formatos Divx HD, Xvid y MKV

Sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S, es el teléfono más potente con sistema operativo de Android, y pertenece al grupo de los teléfonos Android Movistar, en la categoría de alta gamma.