Escrito por

Teléfonos Android Orange

La compañía de teléfonos android Orange preara para lanzar al mercado un nuevo dispositivo para así comenzar a satisfacer las demandas de los usuarios que se orientan por el sistema operativo Android.

Como sabemos, este sistema es de la compañía Google. Y por lo general, estos móviles no son de los más accesibles financieramente que tenemos en oferta. Acaba de lanzarse entonces este teléfono con lo más esencial de Android pero a un costo económico más reducido para que aquello que recién se inician en Android puedan comenzar a experimentar su funcionamiento.

Se trata del Project JAL. Cuenta con la versión Android 2.1, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth y cámara digital de 3 megapíxeles.

En principio, sólo será distribuido en el Reino Unido, pero no dudamos de que pronto vaya a aterrizar en España para satisfacer la gran demanda que los usuarios españoles están haciendo a los teléfonos Android Orange. Costará alrededor de unos 180 euros, aunque seguramente con el inicio de la venta pueda bajar aún más el costo.

Les mantendremos informados sobre otros dispositivos, sí como de los demás teléfonos Android Orange que vayan saliendo al mercado.

Pareciera ser que el creciente éxito de Android va perfilando a este sistema operativo como el predominante en cuanto a los funcionamientos de los teléfonos móviles, en particular a los nuevos smartphones, superando a los de Apple y Microsoft.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos