Escrito por

Teléfonos Android Vodafone

Y también para todos aquellos que no estén en condiciones financieras de poder acceder a los smartphones con sistema operativo de Android más sofisticados. Por eso, les proponemos y les presentamos uno de los más completos teléfonos Android Vodafone, el 845 “Joy”, con lo básico pero la excelencia de Android.

Este dispositivo móvil es el primero con sistema Android que ofrece en la gama económica, lo que hace tentadora la oferta para quienes están buscando su primer teléfono con Android.

El Vodafone 845 cuenta con sistema operativo Android 2.1. Es decir, que esto es una ventaja en cuanto a la accesibilidad al mismo, como para iniciarse en esta interfaz. Esto, por el precio que vale este terminal, es algo bastante coherente y nada despreciable.

Posee cámara digital de 3.2 Megapíxeles, graba video, y todo eso lo podrás almacenar en una modesta memoria de 512 Mb. Entre otras facilidades, viene con acelerómetro, conectividad WiFi, Bluetooth, HSDP de 3.6 Mbps y A-GPS. Como adicional y por ser uno de los teléfonos Android Vodafone, viene con Vodafone Music y MyWeb. Tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles. Demás está decir que es una pantalla táctil, lo cual es de lo más moderno en cuanto a móvil de alta gamma en la actualidad.

Vemos entonces que es un dispositivo bastante austero pero con todo lo necesario. Y además es un excelente dispositivo para quienes recién se inician en el mundo Android.

EL Geeky

Newsletter