Escrito por

Teléfonos Android Yoigo

Para finalizar nuestra entrega de teléfonos con sistema Android pero de bajo precio, les informamos acera de este, el Huawei Selina, lo nuevo de los teléfonos Android Yoigo.

Las empresas entienden que acceder a un dispositivo Android no es lo más económico del mercado, por eso se diseñan y se lanzan estos teléfonos para novatos y para aquellos que requieren un smartphone funcional, moderno, elegante, pero que no funcione con los sistemas operativos habituales. Por eso, cada vez más surgen estas propuestas “low cost” para llegar a todos los usuarios.

También conocido como Huawei U8110, presenta varias características interesantes: cuenta con la versión del sistema operativo de Google Android 2.1, pantalla tactil de 2.8 pulgadas y una cámara digital integrada de 3.15 megapixels. Cuenta con flash LED y puede grabar video en alta definición. Por supuesto, también es posible tomar fotografias y almacenarlas en su memoria incorporada.

Respecto a conectividad, será compatible con redes HSDPA para navegar por internet a alta velocidad, conexión USB, GPS, WiFi y Bluetooth, como es habitual en los teléfonos modernos, por lo que los teléfonos Android Yoigo no se quedan detrás.

Como vemos, tiene las características de un teléfono completo, sin descuidar la estética y la funcionalidad.

Su precio aún no está confirmado pero creemos que no superará los 170 euros, al igual que los de su gamma de la competencia.

Ya tienen entonces sus opciones. Sólo queda ver por cuál de estos Android van a inclinarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos