Escrito por

Teléfonos Samsung Android

Las actualizaciones de los smartphones son constantes, día tras día. Tan veloz es este crecimiento que seguramente este post mañana será cosa del pasado, y habrá otro dispositivo que supere lo que aqui presentaremos. En este caso, el movil estrella es el Samsung Galaxy S, probablemente el mejor teléfono Android que ofrece el mercado en la actualidad, que sólo es provisto por el momento por la compañía de Móviles Movistar.

Los teléfonos Samsung Android no dejan de sorprendernos con sus virtudes y prestaciones. Ahora la compañía de móviles coreana suma las certificaciones DivX HD y Gorilla Glass en sus teléfonos de Alta Gamma.

CERTIFICACIÓN GORILLA GLASS

Además, con la ayuda de Gorilla Glass, la estupenda pantalla SuperAMOLED es mucho más resistente. Y por supuesto, le da un gran aporte de excelencia, elegante y sofisticación a este gran smartphone. Como puede apreciarse en la fotografía, este dispositivo ahora incorpora la utilización de la tecnología de Corning. Los fabricantes agregaron esta certificación para asegurar su jerarquía a los clientes de alta gamma.

CERTIFICACION DIVX HD

En cuanto a DivX HD, se ha hecho esto para que este smartphone pueda reproducir vídeos en HD con una resolución de 720p. Entonces, no sólo es un teléfono funcional excepcional, sino que sus 4 pulgadas de pantalla se convierten en ideales para los contenidos multimedia.