Escrito por Tendenzias

Teléfono móvil con pantalla tactil y proyector incorporado

Con el pasar de los días se empieza a volver muy frecuente el sólo hecho de ver nuevos teléfonos móviles con proyectores. El de hoy no se quien rayos lo fabricó pero para mí que deben ser “Chinos”.

inokia

Éste curioso terminal incluye un diseño llamativo si lo ves de frente y un poco ordinario si lo observas de lado, pero creo que todo se debe al proyector. Desde mi modo de ver, el teléfono viene siendo como una combinación entre un iPhone y un Nokia, claro añadiendo por aparte el proyector.

Entrando ya en materia, me permito informarte que el teléfono es dual band, incorpora una pantalla táctil TFT LCD de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 × 320 pixeles, tiene unas dimensiones de 22mm x 50mm x 27mm, viene con Bluetooth con perfiles A2DP, sirve para leer ebooks, escuchar música, reproducir vídeos, tomar fotos con su cámara de 1.3 megapixeles y proyectar imágenes a una resolución de 640 × 480 pixeles pediéndose utilizar a una distancia de 150 cms.

inokia3

Como ven, este dispositivo te permitirá convertir cualquier rincón oscuro en una completa sala de cine o un salón de conferencias.

Si te gusta el aparatito puedes encontrarlo en Chinavision a un precio desconocido.

Via | GeekAlerts

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos