Teresa Fidalgo

Teresa Fidalgo la famosa autoestopista Teresa Fidalgo seguro te suena el nombre, corre por Internet. En el Geeky te contamos más sobre la historia de Teresa Fidalgo. Apariciones misteriosas en la carretera, la autoestopista fantasma, Teresa Fidalgo. Entre las leyendas Urbanas la de Teresa Fidalgo tiene un lugar destacado.  La leyenda de Teresa Fidalgo procede […]

Teresa Fidalgo la famosa autoestopista

Teresa Fidalgo seguro te suena el nombre, corre por Internet. En el Geeky te contamos más sobre la historia de Teresa Fidalgo.

Apariciones misteriosas en la carretera, la autoestopista fantasma, Teresa Fidalgo. Entre las leyendas Urbanas la de Teresa Fidalgo tiene un lugar destacado. 

TeresaFidalgo

La leyenda de Teresa Fidalgo procede de Portugal. Según se cuenta en 1983 Teresa Fidalgo sufrió un accidente de tráfico. Justo en el mismo lugar donde ´se había suicidado su tatarabuela.  La historia parece sacada de un guión de peli de terror, incluso circula un vídeo por Internet que ha sido visto por miles de Internautas

Todo sucedió en la carretera de Sintra, el vídeo que circula por la red muestra a tres amigos que van en un coche por esa misma carretera. Son David, Tania y TIago. David es el que iba detrás grabando la carretera y haciendo bromas.

En un lugar de la carretera grabaron la imagen de una chica. Se quedaron sorprendidos.  Pararon y allí estaba la invitaron a subir en el coche mientras seguían grabando. La chica comentó se llamaba Teresa. Siguieron el camino y pasados unos dos minutos, Teresa dijo

“Allí, mirar allí es donde he tenido un accidente y morí”

Algo debió suceder porque el coche donde iban tuvo un accidente en el mismo lugar donde Teresa Fidalgo había señalado.  La cámara siguió grabando a Teresa que no dejaba de gritar. En este accidente murieron Tiago y Tania, solo David quedó vivo y en su cámara quedó el testimonio de la aterradora experiencia.

carretera oscura

Posteriormente la Policía investigó el accidente. David informó sobre Teresa pero la policía no encontró rastro alguno de Teresa. Lo que si averiguó la Policía es que en 1983 había sucedido un accidente en aquella zona donde había muerto una mujer llamada Teresa Fidalgo. En Portugal la noticia corrió como la pólvora.

David el chico que iba en la parte trasera grabándo el vídeo se dedica al tema audivisual. Este vídeo tan conocido sería un extracto de un cortometraje más largo, llamado “ La curva” y que el video que circula es solo un montaje para el cortometraje.

Advertisement

 Desde luego si no lo has visto el video de Teresa Fidalgo es bastante espeluznante.

Fuente|esoterismos.com

Fotos| vilihistoriesdepor.blogspot.com,

://cronicasmundosocultos.blogspot.com/

Teresa Fidalgo
3.50 / 5
3.50 - 32 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Teresa Fidalgo”

  1. wammy dice:

    yo solo vi el video hasta donde la suben al carro como ke se iva riendo estava muy palida la joven ya vi la foto de arriba y es muy bonita pero da miedo no lo kise ver todo porke era de noche y yo soy bien miedos toda la noche estuve soñando kon eso y no pude dormir mi mente acomleto lo ke iba pasar y fue muy feo ke mirava a la camara y me decia te moriras mañana y mirame viva estoy ase dias me dejaron un mensaje ke decia»ola soi teresa fidalgo y cumplo 26 años de mi muerte si no envias esto a 20 amigos en 10 minutos se kedara contigo para siempre» yo no crei en eso y le envie un mensaje:»jodete y no me molestes» y ya no me molesto.

  2. malu dice:

    yo no eh visto el video aun peroo sin embargo recibi el correo es y no creo que sea verdad es una considencia que el del comentario anterior le alla pasado que despues del viedeo lealla llegado el mensaje aun asi si existio le deseo lo mejor.

  3. lilia dice:

    yo la verdad kuando lo lei me dio mucho miedo tampoko pude dormir xdel miedo ke tenia.
    y yo si kreo ke teresa y existe pero su alma no descan en pz

  4. Anabella dice:

    Me parece super fuerte esta historia, y a la misma vez me encanta por k me mola lo paranormal, pero el oto dis recibi un mensaje en tuenti k m decia k si no mandaba el mnsj a mas de 20 personas me pasaria lo mismo k a ella me importo tan poko k escribi a la chica k me mando el mnsj k se cayase con esas tonterias y al dia siguiente tuvo un accidente de coche del k x suerte salio ilesa.

  5. believer estrada dice:

    wua q triste historia pobrecita se imaginan ami si me ubiera dado miedo

  6. ellem dice:

    mandaran essa historia para mim pelo celula mais nao acreditei mais vim olha se era verdade mesmo mais eu nao acredito isso