The Big Bang Theory Quinta Temporada

En el mundo de los Geeks, una de las series televisivas que ha marcado un antes y un después es sin lugar a dudas The Big Bang Theory, que con sus alocados personajes cada vez más cerca de la ciencia y más alejados de la vida social, nos demuestran que Chuck Lorre (quien fue creador […]

En el mundo de los Geeks, una de las series televisivas que ha marcado un antes y un después es sin lugar a dudas The Big Bang Theory, que con sus alocados personajes cada vez más cerca de la ciencia y más alejados de la vida social, nos demuestran que Chuck Lorre (quien fue creador de Two and a Half Men) es un verdadero creador de éxitos.

Big Bang Theory Quinta Temporada

Parece que ha pasado poco tiempo, pero lo cierto es que ya hemos llegado a una Quinta Temporada de esta serie, que tendrá muchos cambios y un nuevo giro argumental que estará cargado, obviamente, de mucho humor, en torno al popular personaje de Sheldon Cooper, que causa una verdadera sensación entre su público.

Final de la Cuarta Temporada

Raj y Penny

Para quienes hayan visto la última temporada, habrán notado que hubo muchísimos cambios a nivel general, con la mudanza de Raj, quien ahora comparte hogar con Sheldon, por causa de la alocada y excesiva vida sexual que ha tenido su hermana y Leonard.

Lo curioso es que en uno de los últimos capítulos, luego de una noche de copas, infidencias y diversión, terminó despertándose al lado de la bella Penny, quien está sumergida en una profunda crisis porque su vida de actriz no ha prosperado y lo poco que tenía a favor, su grupo de amigos, entró en crisis debido a esta misteriosa relación con Raj.

Éste será el puntapié inicial para la nueva temporada, que tendrá que enfrentar a la rubia del grupo hacia una crisis, habiendo perdido la única oportunidad en la cual era tratada como una persona real y sin mediar intereses meramente masculinos.

Adelantos de la Quinta Temporada

Uno de los cambios que habrá en esta temporada gira en torno a la ida de Leslie Winkle, por lo cual Leonard no podrá dar celos a Penny con ella, lo que también podría dar algunos indicios de reconciliación entre ambos ¿Será verdad?

Otro de los rumores que ha ganado fuerza es la vinculación de Sheldon Cooper con la atractiva Amy Farrah Fowler, lo cual ha sido informado por el ejecutivo Bill Prady de la siguiente manera:

[Sheldon] Es un hombre de ciencia, el tiempo dirá si entrará por fin en Pon Farr [en el universo de "Star Trek” significa que se dejará llevar por sus sentimientos], pero si es un Vulcano [otra analogía], es biológico. Se ha perdido mucho sobre cosas de adultos en la vida y no le importa, pero con Amy es distinto, ella quiere tener ese tipo de experiencias.”

 

¿Veremos entonces un “encuentro cercano” de Sheldon con Amy? Esta quinta temporada develará el misterio…

También te puede interesar

3 Comentarios en “The Big Bang Theory Quinta Temporada”

  1. Pingback: Series más descargadas en 2011
  2. Pingback: The Walking Dead 2012
  3. Pingback: Sexta temporada para Sons of Anarchy