Escrito por

The Walking Dead Segunda Temporada

Se acerca una nueva temporada de la popular serie The Walking Dead, que ha llevado a los zombies a un nuevo nivel, con impresionantes efectos especiales (sobre todo, mucho realismo en los maquillajes) y una atrapante y misteriosa historia que deja mucha trama por verse en estos nuevos 13 capítulos que se desarrollarán en forma dividida, entre este año y los primeros meses del 2012.

The Walking Dead Segunda Temporada

Para poder calmar la ansiedad de quienes esperan por el estreno, os dejamos una breve reseña de lo que ha acontecido en la Primera Temporada y algunos adelantos de lo que será la Segunda, además de lo que se ha difundo como Webisode, episodios exclusivos para la red de redes que dejan una nueva historia de un personaje en particular.

Argumento

 

Para quienes no conocen la serie, comentamos que se trata de la historia de un grupo de supervivientes de un Apocalipsis Zombi, que viajan a lo largo de Estados Unidos escapando de las hordas, que aparecen en los lugares más sorpresivos.

Situado en Atlanta, uno de los personajes principales es el oficial de policía Rick Grimes, que despierta en un hospital luego de un coma para encontrar que el mundo que conocía ha sido devastado completamente por una epidemia de causa desconocida y sin cura aparente, que transforma a las personas en “Caminantes

En los alrededores de la ciudad se reúne un campamento de sobrevivientes, entre los cuales se encuentra su esposa Lori, su hijo Carl y su compañero en la policía, Shane, quienes buscarán sobrevivir a toda costa y sobreponiéndose a las más adversas dificultades.

Rick Grimes

Webisodes Segunda Temporada

Para esta Segunda Temporada, a modo de prólogo, se ha presentado una serie de mini episodios que buscan brindar más detalles acerca de cómo se ha propagado la plaga Zombi, y que dejan detalles de un curioso personaje secundario que aparece en los primeros capítulos de esta serie.

No estará presente ninguno de los personajes principales, de hecho tampoco tendrá una conexión con la trama principal, sino que busca brindar una nueva visión de una historia paralela, situada previo a los acontecimientos vividos en los primeros capítulos.

Bycicle Girl

Para ser más precisos, narra la historia de la Caminante rubia a la que Rick aparta de su sufrimiento, conocida como “Bycicle Girl” por hallarse muy cercana a una bicicleta tumbada, y que marca el comienzo del camino de este oficial de policía en búsqueda de su familia.

Para quienes buscan saber de qué se trata, os dejamos a continuación los Webisodes con un subtitulado hecho por un fanático de la serie, encontrados en el sitio de videos en línea YouTube:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos