Escrito por

The Walking Dead Social

Continúa la “Zombimanía” con el creciente auge de la serie televisiva The Walking Dead, que tiene una línea argumental bastante diferente al camino elegido por el tebeo publicado por Image Comics, pese a haber sido realizada también por Robert Kirkman, su creador, quien ya ha dejado atrás la Segunda Temporada y está ultimando los detalles de la Tercera Temporada que llegará a finales de este año.

Walking Dead Social Game - 01

Para poder hacer más amena esta espera, tendremos a disposición mientras tanto algo para ir entreteniéndonos, aprovechando el auge de los juegos sencillos, sin tanta calidad gráfica sino apuntando más que nada a la diversión simple, que se encuentra en la red social Facebook, donde millones de usuarios disfrutan a diario de estas aplicaciones.

The Walking Dead en Facebook

Para todos los amantes de esta serie de TV llega este juego para que nos transformemos en protagonistas de nuestra propia historia de supervivencia, a través de nuestra cuenta de Facebook e interactuando junto a otros usuarios de la red, con la llegada de The Walking Dead Social Game, que tendrá una especie de “crossover” entre la serie de TV y el estilo oscuro y atrapante del cómic.

La calidad gráfica no será tridimensional sino en forma de dibujos animados, con una gran calidad de detalles, desarrollado por la firma Eyes Wide Games y con el aval de la señal televisiva AMC (que transmite originalmente los capítulos) publicado por RockYou.

El juego, lógicamente, consistirá en la creación de nuestro propio grupo de sobrevivientes, comenzando con la creación de nuestro propio campamento, la búsqueda de distintos recursos como comida o armas, y obviamente luchar contra hordas de caminantes.

Walking Dead Social Game - 02

Juego Social

Lógicamente, este juego lleva su aspecto social, de lo contrario no sería lanzado exclusivamente para Facebook, y consiste en que no solo debemos actuar “en solitario” sino que también interactuaremos con los contactos que tengamos en la red.

De esta manera, no solo podremos sumar amigos a nuestro campamento de supervivientes, sino que también podremos interactuar con ellos, recibiendo recursos, realizando distintas “misiones”, asistiéndolos en batallas o hasta teniendo la posibilidad de encontrarlos convertidos en caminantes.

El juego comenzará a estar disponible en los primeros días de Abril, y nos permitirá inclusive la posibilidad de encontrarnos con los personajes principales de la serie televisiva, interactuando con ellos para poder cumplir distintos objetivos o recibir ayuda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos