Tiago Della Vega, el guitarrista mas rápido del Mundo

Tiago Della Vega un brasileño que empezó a recibir sus primeras lecciones de guitarra a los 5 años de edad y hasta hace poco se ha logrado convertir en el guitarrista más rápido del mundo. El hombre ante un público fue capaz de llegar a los 320 bmp. Bmp en música significa pulsos por minuto. […]

Tiago Della Vega un brasileño que empezó a recibir sus primeras lecciones de guitarra a los 5 años de edad y hasta hace poco se ha logrado convertir en el guitarrista más rápido del mundo.

El hombre ante un público fue capaz de llegar a los 320 bmp. Bmp en música significa pulsos por minuto. Al principio comenzó calentando a 170 bmp, luego paso a 230, después 260, 280 y así sucesivamente hasta llegar al Record Guinness en velocidad a la hora de tocar la guitarra.

Es impresionante ver cómo toca, cómo mueve sus dedos, mejor dicho Santana le quedó en pañales a este tipo.

Sin más preámbulo, observa el vídeo donde aparece Tiago Della Vega batiendo su Record Guinnes:

[youtube BynUZOJc8QI]

Via | aurturgoga

También te puede interesar

6 Comentarios en “Tiago Della Vega, el guitarrista mas rápido del Mundo”

  1. el pollo dice:

    no digas eso no soy fan de santana pero por mucho es mas guitarrista que este cuate, es impresionante su velocidad y tiene su merito pero santana suena a santana, no se si captes esto, otra cosa como musico lo mas dificil es tocar lento y mas aun es decir algo con una nota ojo mi buen 😉

  2. cristian dice:

    creo que el tipo tiene bien merecido su record ginnes por velocidad!!!, pero algo muy diferente es decir que es mejor que santana, yo no soy para nada fanatico de santana, pero son cosas diferente, santana crea musica , este tipo se basa en la velocidad, crear musica no significa tener que tocar lo mas lo mas rapido que se pueda sino que se debe transmitir. Si hablamos de musica puedo decir que hasta ahora no he visto nada de este tipo, asi que santana por este lado le vuela la raja a este tipo…..

  3. angelo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=J1-aix3CqCc
    eso es mejor me gusta mas como toca ese cuae es igual de rapido pero el crea musica

  4. Pingback: Malmsteem DVD vivo 2010
  5. Pingback: Malmsteem DVD vivo 2010 | TengoMusicas.com
  6. Bob dice:

    CHICOS, LA PRESENTACIÓN DE ESTE GUITARRISTA SÓLO TENÍA POR OBJETO MOSTRAR UNA TÉCNICA DE DIGITACIÓN. ÉL NO ESTABA TRATANDO DE SUPERAR A SANTANA EN INTERPRETACIÓN. YO ESTUDIÉ GUITARRA CLÁSICA EN UN TEATRO LÍRICO Y SÉ QUE SON COSAS DIFERENTES. SIN EMBARGO UN BUEN EJECUTANTE NECESITA UNA GRAN TÉCNICA TAMBIÉN. NO ES NECESARIO DEFENESTRAR A ESTE MÚSICO.