Toca la guitarra desde tu iPhone

¿Quiéres fardar de aplicaciones extrañas en tu recién estrenado iPhone? Estás de enhorabuena, porque ahora puedes tener tu propia guitarra en él. No te valdrá de mucho, porque ni te va a servir para aprender a tocar ni para practicar, pero, oye, es una cosa chula con la que quedarte con la gente. ¿Te gusta […]

¿Quiéres fardar de aplicaciones extrañas en tu recién estrenado iPhone? Estás de enhorabuena, porque ahora puedes tener tu propia guitarra en él.

20080119182734

No te valdrá de mucho, porque ni te va a servir para aprender a tocar ni para practicar, pero, oye, es una cosa chula con la que quedarte con la gente. ¿Te gusta el Guitar Hero? Pues consigue PocketGuitar, que es totalmente gratuito. Yo lo he probado y es complicado colocar los dedos en algo tan pequeño, pero, sorpresa, puedes ensanchar los trastes a voluntad. Claro, luego traté de tocar Angie de los Rolling Stones y no hubo modo. Donde esté la guitarra de verdad que se quite todo esto…

Yo no tengo un iPhone, pero por lo visto basta con entrar a Instalador/Fuentes/Añadir http://podmap.net/apps y buscar en la categoría de juguetes. Es totalmente gratuito, y oteando internet seguramente encontréis el PocketGuitar mucho más rápido. Eso es cosa vuestra. Sólo os digo de su existencia. Sin duda, es una aplicación que disfrutarán más vuestros amigos cuando fardéis de iPhone que vosotros mismos, ya que no podréis tocar “Sweet Child o´ mine” con ello.

O quien sabe, lo mismo os hacéis un Santana con sólo cuatro trastes. Para tocar Re, Sol y La, sirve. Eso sí, Fa ya será más difícil.

Toca la guitarra desde tu iPhone
3.70 / 5
3.70 - 34 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Toca la guitarra desde tu iPhone”

  1. Pingback: Cómo cambiar cuerdas de guitarra