Escrito por Tendenzias

Toilet Seat Scale, tapa del inodoro con peso incluido

Los inventos absurdos que abundan actualmente en el mercado son cada vez más grandes y algunos resultan ser productos verdaderamente inexplicables. En esta ocasión se ha diseñado una tapa de inodoro que se llamara Toilet Seat Scale y será el encargado de indicar el peso real de tu cuerpo.

haikun3

Lo realmente absurdo, es que con esta tapa se podrá calcular el peso real de una persona antes y después de realizar sus necesidades. Al parecer más de un individuo estaba necesitando un peso como estos que le indicara estrictamente la cantidad de masa que era depositada mientras se disponían hacer del cuerpo.

Toilet Seat Scale esta dirigido básicamente aquellos sujetos que se atrofian diariamente con el peso que poseen y hacen lo que sea por aumentarlo o disminuirlo según sea el caso.

haikun

Aunque el producto resulta ser bastante absurdo, de seguro habrá más de una persona que lo comprara. Toilet Seat Scale es uno de los tantos productos absurdos que llegan al mercado con el único fin de generar utilidades a sus acreedores y a sus fabricantes. Por el momento no se conocen mas detalles sobre esta novedad de tapa de inodoro.

Vía | inventosabsurdos

EL Geeky

Newsletter