Escrito por Tendenzias

Tomb Raider 2012

Es un año bastante provechoso para los fanáticos de los videojuegos, con nuevas entregas que suman líneas argumentales a verdaderos clásicos, y sobre todo a dos títulos muy esperados, por un lado el Diablo 3 que parecía que no iba a llegar nunca, y por el otro lado la llegada de una nueva edición de este popular Survival Horror, Resident Evil 6, que sigue sumando nuevos sobrevivientes y sobre todo más enemigos a este mundo de muertos vivientes causados por una epidemia letal.

Tomb Raider 2012

En esta ocasión, nos hemos topado con el renacer de una saga que marco un antes y un después en los juegos de Acción y Aventuras, combinando la destreza de movimientos precisos con la lucha contra enemigos que aparecían repentinamente, además de mucho ingenio y paisajes que nos llevaban a pensar cada movimiento dado, de lo contrario caeríamos en una trampa mortal.

Novena Entrega

Hablar de renacimiento de esta saga no ha sido errado, ya que si bien el juego lleva el título de Tomb Raider a secas, muchos lo dan a conocer como Tomb Raider Reborn por ser un nuevo giro en la historia que comenzó con una calidad grafica que hoy en día hasta nos resultaría graciosa, y que era necesaria una adaptación a las nuevas tecnologías (además de nuevas historias para vivir) algo que comenzó con Tomb Raider: Anniversary, y que ahora en este noveno título llegaría más seriamente.

Esta nueva etapa buscará echar por tierra todas las historias vividas anteriormente, y buscará llevarnos a una Lara Croft inexperta, aprendiendo a moverse por las criptas y secretos guardados por milenios, y a convertirse en una aventurera profesional (y millonaria) con una renovada historia y un reinicio en el argumento que veníamos viviendo.

Lo único que se ha dado a conocer de su argumento, por el momento, está centrado en un naufragio en una isla desconocida cercana a Japón, donde la joven sobreviviente deberá rebuscárselas para intentar salir adelante en un territorio lleno de misterios y peligros.

Características

Vuelven las características de los primeros juegos, en los que enemigos inesperados causarán la muerte súbita de la heroína, tendremos amplias dificultades e inclusive hasta se le agrega un detalle inédito en la franquicia: Lara no apuntará automáticamente a los enemigos, sino que ahora tendremos Controles Manuales para ello.

Por los detalles que se han brindado, tendremos que ir adquiriendo las habilidades que han estado presentes en el resto de los juegos, sumado ello a que tendremos áreas inaccesibles que se destrabarán a medida que tengamos mayores equipamientos, o sobrepasemos las limitaciones físicas de nuestra heroína, que tendrá 21 años de edad en esta ocasión.

 Tomb Raider Reborn

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