Escrito por

Como mola ir al cine “por la geta”

Llega a nuestros cines la película del año, El Hombre de Acero, y no es otro que el super héroe por excelencia, Super Man. Por este motivo, Toshiba, al comprar uno de sus dos ordenadores portátiles, te regala 2 entradas durante 6 meses para que vayas al cine y veas esta película y otras tantas que tu quieras. ¿Qué debes hacer, cuando compres alguno de estos ordenadores, para conseguir las entradas?

Toshiba El Hombre de Acero

Toshiba te regala dos entradas durante 6 meses para que vayas acompañado a ver la película del año, El Hombre de Acero, o cualquier otra película que quieras ver. Con la compra de uno de estos dos ordenadores portátiles de la marca Toshiba: Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D), serás el ganador de las dos entradas de cine.

Cuando compres alguno de estos magníficos ordenadores de la marca Toshiba, recibirás un número de serie. A continuación, tendrás que acceder a su web e insertar ese número de serie. ¡Y ya está! Ya tendrás en tu correo personal las dos entradas de cine para poder ver la película de acción más esperada de los últimos años, El Hombre de Acero.

  • Puedes acceder a la aplicación en Facebook “Misión Toshiba” para ganar otros numerosos premios cuando vas superando los reton que te proponen desde la aplicación.

Que cuenta la historia de un periodista, un persona diferente que posee unos poderes increíbles que van más allá de la imaginación de cualquiera. Enfrentándose a miles de peligros para salvar la Tierra de sus enemigos y brillar como un rayo de esperanza para el mundo actual.

Seguro que te están entrando ganas de aprovechar la promoción de Toshiba. Nunca la tecnología y el cine nos habían traído algo tan especial como esto.