Escrito por Tendenzias

Trabajo freelance Urban Station

Todos los que trabajamos de manera independiente nos consideramos freelancers. Nos gusta trabajar en diferentes espacios dependiendo de nuestro humor y contamos con nuestra herramienta primordial que suele ser una laptop dándole vida de esta manera a una oficina móvil.

Con toda esta revolución freelance en el mundo han surgido nuevos espacios donde los usuarios suelen trabajar. Las conexiones wifi gratuitas y disponibles en varios espacios hacen que los freelancers vayan allí a trabajar y encuentren en esos espacios un lugar diferente donde trabajar. De un tiempo hasta hoy han surgido algunos espacios pensados especialmente para los freelancers como es el caso de Urban Station en Buenos Aires.

Este tipo de espacios ya existen en todo el mundo y cuentan con diferentes servicios que aportan a los trabajadores un ambiente más que cómodo para trabajar y pasar un muy buen momento de distendido trabajo. Para los que quieren conocer un poco más sobre este tipo de servicios los invitamos a visitar Urban Station.

ima

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos