Truco de Magia con Palillos

Te traemos un nuevo truco de Magia, esta vez estuve un tiempo mas intentando ya que no me salía, pero al final no resulto tan difícil. Primero veamos el video y si se te ocurre como es lo haces sin ver el resto de la entrada y nos cuentas en los comentarios. [youtube 6Dc-rU6O_CY] Solución […]

Te traemos un nuevo truco de Magia, esta vez estuve un tiempo mas intentando ya que no me salía, pero al final no resulto tan difícil.

Primero veamos el video y si se te ocurre como es lo haces sin ver el resto de la entrada y nos cuentas en los comentarios.

[youtube 6Dc-rU6O_CY]

Solución

Si no te diste cuenta como hacerlo, no es tan difícil, para empezar tenemos que tener mondadientes que se puedan romper, pero no tienen que separarse, solo estar quebrados, puede parecer difícil pero si o si tienen que quedan unidos por la mitad.

Luego de eso ponemos en el medio una gota de agua para que empiece a hacer resbalar los palillos y eso hará que al no estar separados se pongan en la forma de estrella.

Con este truco, luego de haberlo practicado, podrás impresionar a todos tus compañeros, ya que es fácil y no requiere de grandes materiales, recuerda de no separar los palillos. Algo que queda bien, es que no lo toques con la mano así no parece que tu intervienes

Truco de Magia con Palillos
4.40 / 5
4.40 - 27 Votos

También te puede interesar

9 Comentarios en “Truco de Magia con Palillos”

  1. jarufe dice:

    una cosa como tenias que casi cortar los palos por la mitad no comprendi muybien el corte osea casi los separono noma

  2. Pingback: Ladrón Mago
  3. yocelin dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  4. yocelin dice:

    es un experimento super chido x la forma de estrella que se ase al final

  5. elportu94 dice:

    epa alguno me puede explicar q pasa aca por favor.

  6. elportu94 dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  7. anaid dice:

    esta muy bien este experimento