Escrito por Tendenzias

Trucos para el smartphone Android Fire Phone de Amazon

El teléfono móvil de Amazon, el Fire Phone, no tuvo mucha suerte en el mercado, que lo recibió un tanto fríamente.  Pero así y todo, muchos lo han elegido por tratarse de un teléfono muy funcional, y de una empresa que sabe hacer las cosas. Aquí en El Geeky os enseñaremos a exprimir al máximo este teléfono con los trucos android.

amazon-fire-phone

¿Cómo es el Android Fire Phone de Amazon?

Amazon dio a conocer su esperado teléfono móvil en junio de 2014. El Fire Phone es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, cámara fotográfica de 13 megapíxeles, y un software especialmente diseñado para ellos, basado en Android.

Este sistema operativo del Fire Phone es el Fire OS 3,5, basado en Android, y por eso Android compatible. Si bien fue uno de los teléfonos más esperados, llegó tarde. La gente lo esperó de masiado, y cuando finalmente llegó, ya no había tanta expectativa, y defraudó un poco al ser caro para el consumidor promedio.

Igualmente Amazon no ser rinde, y lo seguirá actualizando, y mejorando, como hizo con las tablets y los Kindle.

Trucos para el smartphone Android Fire Phone de Amazon

fire_phone_firefly

El Fire Phone de Amazon tiene un sistema operativo basado en Android 4,2 Jelly Bean. Es la llamada Fire OS 3.5.1. Aquí os compartimos algunos trucos y consejos para poder exprimirlo al máximo.

Atajo para la aplicación de cámara de fotos

El Fire Phone puede ir directo a la cámara de una forma muy rápida. Simplemente hay que presionar el botón del costado del teléfono una vez. Una vez abierto se puede apretar nuevamente para tomar una foto.

Usando Firefly

Al mantener apretado el botón del costado, se lanza la aplicación Firefly. En esta, parecerá que estamos en la cámara de fotos, pero en realidad lo que hace es identificar lo que sea que enfoquemos. Si lo ponemos a enfocar a un paquete de algo, un envoltorio, un código de barras, un código QR, la cubierta de un CD, de un libro, una tarjeta, etc.

Puede identificar cualquier cosa, y bastante rápido. También sirve para ponerlo e escuchar algún tema musical, y lo identifica enseguida. O una película, también la identifica.

Responder con texto

fire_phone_texto respuesta

Si no quieres recibir una llamada entrante, ya sea porque estás ocupado o por alguna razón no puedes atender, puedes responder con un mensaje. Veras un pequeño ícono en la pantalla con una flecha que indica que deberías moverlo para la derecha. Allí verás 4 opciones pre escritas que podrás elegir para manderle a quien llama.

Claro, deberás escribirlas tu esas opciones primero. Eso se hace en Configuración.

Barre con el dedo para ir atrás

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Como el Fire Phone no tiene botón de volver atrás, ni físico, ni de software, la opción que tiene es que con el dedo barramos de un lado a otro en la parte superior de la pantalla para volver atrás. El botón de Home, nos llevará a Home.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos