Escrito por Tendenzias

Trucos para el smartphone Android Wiko Kite

 El teléfono móvil Wiko Kite se ha vuelto muy popular, ya que es barato, y nos aporta todo lo más básico que uno puede buscar en un smartphone. Aquí en El Geeky os enseñaremos a exprimir al máximo este teléfono con los trucos android.

Wiko-Kite-021

¿Cómo es el Android Wiko Kite?

Wiko Kite 4G es uno de los teléfonos móviles más baratos del mercado con posibilidad de conectarse a 4G de alta velocidad. Cuenta con un diseño compacto, de sólo 4 pulgadas, y su rendimiento no es súper veloz, ni súper potente, ya que lo que se busca es un teléfono barato que tenga todo lo necesario hoy en día, es decir, poder navegar por internet tranquilo. Utilizar WhatsApp, juegos de Facebook como Candy Crush Saga o Retry.

Algo excelente en Wiko Kite 4G es su batería, de 1800 miliamperios, que alcanza para que le demos un buen uso, y así todo nos llegue a durar dos días. También cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapixeles con flash, y que puede grabar video en 720p.

Wiko-Kite

El Wiko Kite 4G esta equipado con un sistema operativo Android 4.4 KitKat. Esta versión permite que hasta los equipos más limitados en potencia, puedan correr el sistema con fluidez.

Al contar con Android uno sabe que se cuenta con la tienda de Google Play, donde podemos conseguir todo tipo de aplicaciones gratuitas y pagas. Por ejemplo, Facebook, WhatsApp, Candy Crush Saga, Instagram o Telegram. También las cuentas de correo como Gmail, o los videos de Youtube. Sin despreciar el siempre útil Google Maps.

Trucos para el smartphone Android Wiko Kite

Wiko-Kite-negro

Android también cuenta con una serie de trucos. La versión de Wiko es la KitKat. En esta podemos conseguir toda clase de trucos Android que os contaremos a continuación.

Truco del EasterEgg – Imágenes Ocultas

  1. Vamos a ajustes -> Información del teléfono
  2. Allí, le damos muchos clics rápidos a donde dice “versión de Android”, veras que aparece una imagen, dependiendo de la versión del mismo. Con el KitKar de Wiko sale una K.
  3. Le damos varias veces al logo, y aparecerá el fondo en rojo.
  4. Le damos clic a ese fondo rojo y aparecerá un “easteregg”, que son imágenes ocultas o menúes ocultos.
  5. En este caso aparecen imágenes con todos los logos de todas las versiones de Android.

Truco de

  1. Vamos a la parte del teléfono donde se puede marcar un número.
  2. Colocamos *#*#4636#* y llamamos.
  3. Se nos abre un menú oculto que nos da información sobre la batería, sobre el teléfono en sí y sobre la wifi.
  4. Por ejemplo, en la de información sobre el teléfono hasta podemos hacer un ping para saber la velocidad.
  5. Otra opción que aparece son las estadísticas de uso, muy interesante y útiles.

Video sobre Trucos para Android 4.4 KitKat de Wiko Kite

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos