Escrito por Tendenzias

Trucos para Windows Phone | Nokia Lumia 630

El Nokia Lumia 630 es uno de los teléfonos smartphone más completos que se venden, pero también es uno de los smartphone más asequibles: desde 79 €. Si acabas de adquirir este modelo y no tienes mucha idea de manejar la tecnología Windows Phone, hoy te traigo unos cuantos trucos a tener en cuenta.

windows-phone
Si ya tienes tu Nokia Lumia 630 y quieres hacer más cosas que llamar y mandar mensajes prueba con estos trucos para que tu smartphone con Windows Phone se lo más productivo y divertido posible. Gracias a las siguientes funciones, el Windows Phone te proporcionará una experiencia más productiva y divertida, además de una perfecta sincronización en tiempo real entre todas tus sistemas de entretenimiento (PC, Tablet, Smartphone y TV gracias a Xbox).

Trucos para Windows Phone: Deslizar el dedo para ver aplicaciones

Deslizar el dedo para ver aplicaciones
Desde la pantalla de Inicio, desliza tu dedo para ver toda la lista de aplicaciones. Luego pulsa cualquier letra para poder ver el alfabeto completo y después pulsa en otra letra para ir allí. También tienes la opción de pulsar “Buscar” para ir directamente a la aplicación deseada.

Bloqueo de rotación de pantalla

Bloqueo de rotacion pantalla
Ahora con el bloqueo de la pantalla podrás utilizar tu Nokia Lumia 630 tumbado en el sofá, cama o colgado en un árbol si es lo que quieres. En la lista de aplicaciones tienes que ir “Configuración > Rotación de pantalla” para activarla o desactivarla.

Cómo crear copias de seguridad

Como crear copias de seguridad
Ahora es posible guardarlo todo en la nube. Puedes hacer una copia de seguridad de la lista de aplicaciones, además de ajustes de la configuración, fotos, textos, vídeos, … En la lista de app, acude a “Configuración > Copia de seguridad” para activar la opción.

Las notificaciones y acciones rápidas

Notificaciones y acciones rapidas
Con Windows Phone es posible controlar tus notificaciones y las acciones de una manera muy rápida y sobre la marcha. Bien, desliza tu dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, esto abrirá el centro de control del terminal. Después pulsa en una notificación para poder abrirla o desliza el dedo para ignorarla. Además puedes pulsar en una acción rápida para usarla (por ejemplo: bloqueo de rotación, brillo, volumen…).

Desactivar el uso de datos

Desactivar el uso de datos
En la lista de aplicaciones puedes ir a “Sensor de datos“. Esta opción administra el uso de datos del smartphone. Además puedes utilizar el Sensor de Wi-Fi para que el terminal se conecte a las zonas que dispongan de Wi-Fi. Sólo tienes que ir a “Configuración>Wi-Fi>Sensor de Wi-Fi.

Aumentar la duración de la batería

Extender duracion de bateria
En muchas ocasiones, es necesario ahorrar todo lo posible la cantidad de batería, más aun cuando no tenemos un cargador cerca. Para optimizar el tiempo y consumo de energía te aconsejamos cumplir con estos sencillos pasos, pudiendo así estar comunicado en la playa o lejos de casa: Desliza la pantalla hacia la izquierda y vete a “Configuración”. Una vez ahí selecciona y activa la pestaña “Ahorro de batería”, y después elige “Ahora y hasta la siguiente carga”. Después, solo tienes que volver al menú Configuración para desactivar también los servicios de ubicación.

Nota: Esta acción desactivará la conexión a Internet y el servicio de GPS.

Utilizar el teléfono como Módem

Utilizar telefono como modem
Utilizar el teléfono como módem nos ayuda tener Internet a mano cuando no disponemos de una red local o Wi-Fi disponible. Estos pasos te ayudarán a establecer una conexión segura entre tu Nokia Lumia 630 y el PC portátil. Deslizate a la izquierda en la pantalla y selecciona “Configuración”, y después “Conexión Compartida”. Edita en tu teléfono una contraseña de al menos 8 caracteres y justo después, busca en tu PC la señal Wi-Fi que has abierto. Para desactivar esta simplemente desconecta la función “Conexión compartida”.

El nuevo Nokia Lumia 630

Nokia-Lumia-630

El Nokia Lumia 630 es un teléfono con tecnología 3G, que tiene un diseño muy atractivo gracias a su sencillez. Posee unas formas suaves con carcasas de policarbonato que están disponibles en diferentes colores e intercambiables: verde, amarillo, blanco, naranja y negro.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (Bastante grande) con una resolución de 854×480 píxeles. Además tiene la tecnología IPS ClearBlack de Nokia que es capaz de mejorar el contraste que percibe y va protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

En cuanto a rendimiento, el Nokia Lumia 630 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Hhz, algo que dota al teléfono de un buen asistente para la funcionalidad del sistema operativo Windows y sus aplicaciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si observamos el almacenamiento, contamos con 512MB de memoria RAM y hasta 8GB de almacenamiento interno, aunque esta cantidad puede extenderse hasta los 128 GB con tarjeta MicroSD. El Nokia Lumia 630 posee además una batería de 1830 mAh cuya autonomía puede aguantar hasta el día y medio con un uso frecuente. Como dato importante, el dispositivo está dotado de una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, un tamaño de censor de ¼ y un zoom digital de 4x.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos