Escrito por

Two And a Half Men con Charlie Sheen

Cuando todo parecía haberse finiquitado por parte de una importante productora, su guionista y su mega-estrella, parece que el final “trágico” no era tal, y es por ello que se ha optado dejar atrás los rencores, y comenzar a revivir Two and a Half Men, una serie televisiva que tuvo un pico máximo y que fue decayendo hasta perder (por inconductas) a Charlie Sheen, su principal protagonista, siendo reemplazado por Ashton Kutcher quien no logró reemplazarlo como se esperaba.

TWO AND A HALF MEN

Por el bien de la serie, y para buscar atraer nuevamente a sus fans, quienes no vieron con buenos ojos su reemplazo, todo parece indicar que volvería Charlie Harper al ruedo, o al menos eso es lo que se intenta en estos días.

Las causas de su despido

Corrían los primeros días de Marzo del 2011, y el abogado de Sheen recibía una carta poco alentadora: La carta de despido emitida nada más y nada menos que la Warner Bros, con un documento de 11 páginas que dejaban bien fundamentadas las causas.

Caratulada como “Traición Ofensiva que implica depravación moral” este nombre legal solo buscaba explicar las inconductas que tenía el protagonista, quien no solo faltaba a las audiciones, sino que podría aparecer ebrio, y hasta se veía envuelto en escándalos con prostitución, inclusive hasta insultando al propio Chuck Lorre (productor de esta serie y de The Big Bang Theory)

Debido a esta conducta autodestructiva, se optó por alejar al personaje de Charlie Harper, con un capítulo en el que se le inventaba una muerte ficticia (donde el único testigo era su maniática vecina Rose) y donde se abría la posibilidad de un regreso.

Regreso a la serie

En las últimas horas corrió el rumor, y esto fue confirmado por voces oficiales, ya que se está negociando el regreso de este polémico actor a la serie, con todo lo que ello implica, a partir de los primeros capítulos de la décima temporada, ocasión que era previsible considerando el descenso del Rating.

Esto ha sido confirmado inclusive por el propio Chuck Lorre, quien aseguró tener reuniones con Sheen, asegurando que regresaría triunfalmente el personaje, aunque no se ha asegurado el modo en que regresará aún.

Es que han bromeado con la reinclusión del personaje pero en forma fantasmal, lo cual no ha sido confirmado, por lo que tendríamos a un Charlie Harper merodeando como un espíritu si vieja casa de Malibú, y atormentando a su hermano Alan quien busca reemplazarlo en sus andanzas y caza de mujeres.

¿Regresará Charlie Harper tal como lo hemos visto? ¿Os gusta la idea de su aparición fantasmal? Aguardamos vuestros comentarios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos