Escrito por Tendenzias

Un coche radiocontrol USB, el no va más.

Ya no saben que inventar para no trabajar en la oficina. El último hito, un coche teledirigido, con su garaje y todo, que se carga vía USB, mientras está aparcado en el garaje.

A partir de ahora los despidos en el trabajo serán justificados, sobre todo si nos pillan con un chisme como este, un pequeño bólido radio control para la oficina. La cosa de nuestro despido irá así. Sacaremos el coche del garaje, lo pondremos a correr despreocupados porque el jefe se ha ido a una reunión, y nos pillará infraganti él o algún compañero pelota que quiera ascender rápidamente. Y a saber cómo justificamos luego a la familia que nos han despedido por jugar con un coche. ¡Pero es tan mono!

Si se acaba la batería, lo llevas al garaje y ya se ocupará nuestro ordenador de cargarlo vía USB. El garaje, huelga decir que tendrá que estar ubicado próximo al ordenador, lo cual como sea un portátil querrá decir que tendrá que ir a la mesa de trabajo. Otro trasto más que volará por los aires cuando no encontremos esos palpeles tan valiosos.

El chisme fue visto en Locoria, y tiene un precio de 24.99 €. Yo se lo regalaría a quien me cae mal en el curro, para provocar su despido. Seguro que en menos de una semana está fuera.

Fuente | Locoria

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos