Escrito por

Un hombre es detenido por tratar de llevar serpientes raras en un avión

Hay gente para todo en este mundo, de eso estamos seguros. Un australiano trataba de meter en su equipaje ni más ni menos que 44 reptiles australianas, incluída una pitón albina valorada en 20.000 dólares. Se cree que sólo hay 100 ejemplares como este en el mundo.

0,,6500072,00

El total de animales que este hombre de 24 años intentaba trasladar desde Australia asciende a 40 lagartos y 4 serpientes. Ahí, en la imagen, podemos ver lo bien que iban los animales en la maleta. Se supone que todos los animales juntos podrían valer entre 160.000 y 200.000 dólares en el mercado negro. En el control que pasó antes de volar hasta Bangkok, le detectaron la mercancía por Rayos X. Los reptiles iban metidos en bolsas y calcetines.

El hombre tendrá que pagar una multa máxima de 110.000 dólares y/o 10 años de prisión. Y es que la gente está muy mal, porque si eres un maleante no coges un vuelo comercial para cometer tus fechorías. En fin, lo bueno de todo esto es que los animales han sido rescatados, en especial la pitón albina, que en peligro de extinción como se encuentra hay que protegerla.

Y es que los animales en los aviones a veces son protagonistas, como ese perro que se escapó de su habitáculo en el que iba viajando en la bodega del avión y se puso a morder cables que difícilmente son cortables con un cuchillo. El perro, por supuesto, lo consiguió y el avión tuvo que aterrizar de emergencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos