Escrito por

¿Un nuevo insecto?

Qué os puedo decir… No sé cómo os quedaréis después de ver este video y descubrir una nueva especie de insecto de la que hasta ahora no conocíamos su existencia, me he encontrado esto en internet y no sé si será verdad.

He tenido que ver el video unas tres o cuatro veces para que mi cabeza pudiera admitir lo que estaban viendo mis ojos ¿Os habéis dado cuenta de lo raro que es este bicho?

Normalmente estamos acostumbrados a moscas, “helicópteros”, mantis religiosa, cucarachas… pero esto es un fuera de serie!

Me gustaría saber qué es lo que opináis al respecto porque ya no sé si son cosas mías o es que ninguno de vosotros se había encontrado con un insecto parecido.

Al final del post os he puesto el video donde lo he visto por primera vez, de momento no lo he encontrado en mi entorno y, la verdad es que tampoco me importaría, si os fijáis detenidamente, es raro pero extrañamente bonito ¿No creéis?

De momento su origen es incierto, se ha visto en distintas zonas del mundo pero los científicos aún no se han pronunciado, así que de momento, sólo podemos especular nosotros mismos sobre este nuevo insecto.

Que por cierto, ¿Qué nombre le pondrías? No sé si es uno de esos insectos que pican, en el video parece tener mala leche aunque en su misma situación, creo que haría exactamente lo mismo.

Para terminar con tanta intriga os dejo el video, mirar a ver qué os parece y ya me comentáis! A ver si entre todos sacamos algo en claro.