-    Escrito por gon

Una habitación Hello Kitty

Desde ElGeeky te mostramos esta fotografía, que puede darte ideas a la hora de realizar la decoracion de la habitación de tus hijos, hermanos pequeños…o la tuya, su eres fan de Hello Kitty.

Habitación Hello Kitty

Los estudios suelen decir que alcanzamos verdaderamente la edad adulta a los 25 años, una edad que no coincide con la mayoría de edad. Algunos, principalmente hombres, ni siquiera alcanzan la edad adulta a los 25 sino que tienen que esperar aún varios años para alcanzar la edad necesaria como para empezar a pensar en el futuro y formar una familia.

Esto no es malo, claro que no. Todos debemos conservar una pizca de nuestra juventud para conservar, en cierto modo, esa alegría. Lo verdaderamente preocupante es que algunos lleugen a la treintena sin poder distinguir lo que está bien de lo que está mal… e incluso, pierdan el buen gusto por el camino. Hablo concretamente del dueño o dueña de la habitación de la fotografía superior.

Lo prometo, no he tocado el Photoshop. Esa fotografía que veis es tal cual fue tomado en una casa de Japón en la que podemos ver una cama de matrimonio (lo que nos sugiere que además esa persona está casada por lo que su edad debe de ser mayor de 20 años como mínimo) con las paredes llenas de Hello Kitty por todos lados. Lo reconozco, nunca pensé que el fenómeno Hello Kitty fuese tan impactante como para decorar nuestras paredes además de ser el objeto de decoración de distintos gadgets como cámaras digitales u ordenadores portátiles.

Y es que el fenómeno Hello Kitty tiene historia: la gatita comenzó su carrera hace más de treinta años, en 1974, apareciendo en unos monederos. Todo un éxito para Sanrio Company Ltd. Mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuches se vendían como rosquillas, así que se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. En 1986 se estrenó en Estados Unidos,  Las tiendas de Sanrio trabajan sobre la filosofía de expresar sentimientos de amistad a través de pequeños regalos, bajo el lema corporativo “Small Gift, Big Smile” y con esto una amplia línea de productos que incluyen mochilas, libretas, plumas, papelería, y otros artículos, siendo Kitty su principal franquicia.

Surgió como objeto de diseño,  y más tarde pasó a la televisión con una serie de dibujos en la que narra sus infantiles aventuras con su familia y amigos. Él éxito de Hello Kitty ha sido más destacable como marca y consumo de diseño en múltiples productos que como dibujos animados. Además en esta faceta más comercial se congregan sin distinción públicos adultos e infantiles de los países más globalizados, utilizado en mayor medida por el género femenino. Actualmente, España es el tercer país de Europa en la venta de productos de Hello Kitty.

¿Creías que lo habías visto todo sobre Hello Kitty? Desde esta página te invitamos a visualizar un capítulo de su serie de televisión.