Escrito por Tendenzias

Una película de 60 segundos | Audi night vision assistant

Los avances tecnológicos siguen sorprendiendo a más de uno y, en esta ocasión, nos encontramos con el nuevo Audi night vision assistant y una película completa que sólo dura 60 segundos.

audi

Cada vez son más los que se suman a crear auténticas películas que sólo duran 60 segundos pero que desprenden en un breve lapso de tiempo toda una historia. En esta ocasión, tendremos como gran protagonista el Audi night vision assistant en el que se suman los avances tecnológicos con la ficción para generar un aura de misterio.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la nueva película de Audi con una duración de 60 segundos titulada como “Lo que la navidad esconde“:

Durante estas fechas ocurre todo tipo de sucesos que pueden resultar increíbles, a veces inauditos y difíciles de poder ver de nuevo; esto es lo que nos muestra Audi en su nuevo vídeo, cuando en una carrera solitaria que se realizó en Nochebuena hubo una nueva sorpresa que escondía la navidad, ¡tenía visión nocturna!

Este nuevo vehículo, el Audi night vision assistant, es un sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad, una ventaja que parece increíble hasta para nuestra simple imaginación y que puede denotar a cualquier conductor de un beneficio extra a la hora de coger el coche a cualquier hora del día.

Esta película de 60 segundos es una felicitación en movimiento a todos los seguidores, cualquiera puede verla a través de páginas como YouTube o en las redes sociales de Facebook y Twitter que se estarán compartiendo a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde.

A su vez, a través del vídeo que os compartimos podréis acceder a la página web de Audi donde encontraréis toda la información que quieras sobre la tecnología que se utiliza para llevar a cabo estos vehículos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos