Escrito por

Uno de tus vídeos puede ser el ganador de 2.000 euros

¿Alguna vez has creado un vídeo que te haya fascinado: geek, paisaje, retrato, periodístico, etc.? Uno de tus vídeos podría resultar ser el ganador de 2.000 euros en el concurso de Soy El Especialista.

Hay quien es todo un crack con una cámara de vídeo en la mano, ya sea la del móvil como una profesional. Si uno es capaz de grabar durante unos minutos un vídeo que puede convertirse en viral y captar la atención del público, os puede interesar mucho el concurso del que hoy nos hacemos eco.

Se está buscando a El Especialista del mejor vídeo que se haya filmado y puede ser de la temática que tú quieras: tono humorístico, periodístico, una crítica… lo mejor que hayas grabado. Busca en tus pendrives, en tus almacenes de memoria, en tu ordenador, en tu móvil ¡donde suelas guardarlos! Porque hay 2.000 euros en metálico en juego.

soy-el-especialista concurso

Si quieres ser el ganador de este concurso, el primer paso será registrarte en la página web de Soy El Especialista. Te pedirá tus datos personales y ¡ojo! es importante que pongas los reales porque serán donde ellos te localicen si resultas ser el ganador.

En la misma página web ya puedes ver cuáles son los vídeos que han subido el resto de participantes, a veces puede servir de inspiración o para tomar la decisión entre varios vídeos. ¿Ya has escogido cuál vas a presentar?

Una vez que te des de alta en el concurso, podrás comenzar a subir el vídeo que hayas elegido en tu zona privada. Donde también encontrarás información sobre los puntos que vayas consiguiendo.

Ahora llega el momento de conseguir votos, porque aquel que tenga más se convertirá en el ganador. A pesar de que os pueden votar por las redes sociales, os recomendamos que os voten directamente en la página web del concurso porque conseguís directamente 5 puntos en lugar de 1.

Si también se te da bien la fotografía, puedes participar en la categoría de El Especialista de la mejor fotografía o si lo tuyo es la gastronomía El Especialista de la mejor receta, subiendo una foto de la receta y el paso a paso.

El día 20 de febrero de 2015 será cuando este concurso se dé por finalizado y Soy El Especialista anuncie quién es el ganador de cada una de las categorías.

EL Geeky

Newsletter