Escrito por Tendenzias

USB frances

París… qué bello lugar. La verdad es que solo lo conozco por foto. Un lugar bello, romántico, único como todo lugar en el mundo. ¿único? Y sabemos que es único! “Venga a París… un lugar único”… ¿En serio?

Yo como no tengo dinero para el pasaje he pensado otra alternativa para poder contar con Francia en mi vida. He gastado todos mis ahorros en una nueva manera de vivir París en mi vida. He comprado un USB con forma de la torre Effiel. ¿Lo escribí mal? No… así se promociona el producto.

Esta fabulosa manera de llevar a la torre Effiel en nuestras vidas nos ayuda a mantener nuestros datos más preciados en un USB de 8 GB de capacidad y que puede ser nuestro por tan solo unos $39 dólares. Ahora no tienes excusa de no llevar a Francia en tu sangre. En tu vida. En tu escritorio, en tu trabajo, en tu bolso, en tu llavero, en tu….

¿No hay algún USB de otra cosa que no sea de la torre Effiel? Creo que me he cansado de este USB y ahora quiero viajar a otro mundo. Si conocen algún otro USB con este estilo por favor no duden en enviarme un comentario. Suerte con sus dispositivos de almacenamiento y espero que disfruten de la capacidad de viajar que poseen… por lo menos con la imaginación. También recomiendo Google Earth… si cierran los ojos y ponen música de fondo, pueden llegar a sentir que están allí.

Vïa | geekalerts

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos