Útiles aplicaciones móviles para el coche

¿Sabes sacarle el máximo rendimiento a tu teléfono móvil en relación con tu vehículo? Te compartimos las apps actuales más interesantes. Útiles aplicaciones móviles para el coche A día de hoy, resulta indiscutible afirmar que el móvil se ha convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, de nuestra vida. Encontramos aplicaciones móviles para todos […]

¿Sabes sacarle el máximo rendimiento a tu teléfono móvil en relación con tu vehículo? Te compartimos las apps actuales más interesantes.

Útiles aplicaciones móviles para el coche

A día de hoy, resulta indiscutible afirmar que el móvil se ha convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, de nuestra vida. Encontramos aplicaciones móviles para todos los gustos y con todas las temáticas, por lo que ya tocaba que nos centrásemos en contaros cuáles son las aplicaciones móviles que nos resultan más interesantes para el coche.

Gasolineras de España

¿Cuántas veces te has puesto al volante, necesitabas carburante pero no sabías cuánto quedaba para la gasolinera? Muchísimos conductores tienen gasolineras preferidas, al igual que otros muchísimos están a la búsqueda de los precios más económicos.

Esta app os va a facilitar diariamente conocer cuáles son las gasolineras más cercanas a ti, los diferentes precios que puedes encontrar en cada una de ellas (los más baratos van en otro color para que puedas distinguirlo rápidamente), puedes introducir los descuentos que hayas obtenido, se actualiza diariamente y podrás conocer cuánto has ahorrado con tu elección.

Localiza tu coche – Prosegur

La empresa de seguridad Prosegur ha diseñado una alarma de coche con un sistema antirrobo novedoso, Prosegur Alarmas Móviles.

Algunas de las ventajas que ofrece este sistema antirrobo es que ofrece una conexión directa entre el vehículo y la asistencia telefónica de la empresa (sistema e-call), con sólo darle a un botón se activará una alarma silenciosa para situaciones de riesgo. A su vez, este mismo sistema cuenta con un localizador GPS al que se puede acceder desde el smartphone para saber dónde está el vehículo en todo momento, si ha salido del área geográfica que hayas delimitado o en qué zona se encuentra. También podrás acceder desde tu teléfono a todas tus rutas y gestionar las alertas.

Wazypark

¿Estás cansado de dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento? Wazypark se trata de una de las aplicaciones más famosas de estacionamiento que podéis encontrar en la red (aunque cada vez hay más competencia).

Parte del éxito de esta app se basa en la comunidad creada a su alrededor, puesto que son los propios usuarios los que dejan las notificaciones para saber si hay huecos libres para estacionar y su ubicación, así como si hay coches en doble fila, entre otros.

Spotify

Así es, el mundo de la música difícilmente puede separarse de la conducción. La música acompaña, relaja, motiva, anima… Y qué mejor que contar con una app donde podrás crear diferentes listas de música con tus temas favoritos o puedes escuchar las listas de otros. Si queréis una versión sin anuncios con acceso a toda la música tendréis que haceros una versión Premium, que es de pago.

Camsam

Es una aplicación gratuita con la que podrás conocer dónde están ubicados los radares fijos y móviles. Se actualiza cada 5 minutos, lo que supone que podrás conocer con mayor concreción dónde se encuentra ubicado, la distancia al mismo, el tipo de radar y el límite de velocidad. Esta app funciona en segundo plano, es gratuita y se puede usar sin conexión a internet.

DGT

Tanto si vas a hacer un trayecto corto como un viaje de largo recorrido, siempre es aconsejable conocer el estado de la carretera. La aplicación de la DGT te permite acceder a las cámaras en directo, conocer las incidencias de tráfico, donde puede haber obras o cortes… De tal manera que puedas organizar mejor tu viaje y conducir con mayor seguridad.

Coyote

Se ha convertido en uno de los asistentes de conducción más interesantes, debido a la gran comunidad de usuarios que tiene detrás y que facilita que puedas conocer el estado de las carreteras en directo: radares, cortes de tráfico, atascos, etc.

Google Maps

Es la aplicación por excelencia para conocer cuáles son las rutas más recomendadas para hacer un trayecto, pudiendo seleccionar si se quieren evitar peajes y autopistas, si hay que hacer una parada en el camino o conocer cuáles son las diferentes rutas y sus tiempos para seleccionar la más adecuada.

Útiles aplicaciones móviles para el coche
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar