Videncia Tarot Gratis
0 votos

Videncia Tarot Gratis

Seguro que alguna vez habéis cogido a vuestro primo pequeño y le habéis dicho: “te voy a leer el futuro”, gracias a una baraja de cartas española… y habéis dicho: “¡Anda, un oro, vas a ser rico!”.

se-buscan-tarotistas-videntes-adivinas-curanderas-tarot-videncia_843dda79c7_3

Pero resulta que el arte de la videncia es mucho más complejo. La gente que se dedica a ello de forma profesional y real se supone que sabe lo que se hace. En nuestra mano queda creérnoslo o no, pero yo estoy seguro que hay gente en esta vida que tiene estos determinados poderes extrasensoriales. Ahora, que te creas a la que sale de madrugada en la televisión es cosa tuya.

Sin embargo, hay muchos rincones de nuestro cerebro que los científicos todavía no han conseguido discernir para qué sirven, o que funciones realizan. Es más, seguro que alguna vez habéis escuchado acerca de coincidencias extrañas, o leyendas urbanas (la chica de la curva…) o habéis visto algún programa de experimentos extrasensoriales (el otro día en Cuarto Milenio vimos como la gente, impedida en todos sus sentidos, percibía la presencia de gente).

A lo largo de la historia, todas las culturas han tenido su correspondiente vidente, aunque cualquiera se atreve a llamarles así según en cuales. Chamanes, brujos, … Todos son válidos.

Internet nos da la posibilidad de entrar a sitios web que nos ofrecen Videncia gratis, ¿por qué no probarlo?

Si eres de España puedes acceder a tu videncia gratis desde aquí:

Si eres de Fuera de España, puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:

Imagen | Evisos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Jesus Pontello dijo...

    Hola,
    Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
    Saludos!