Escrito por Tendenzias

Video mas visto de YouTube

Uno de los sitios más visitados de la web es sin lugar a dudas YouTube, la red de videos en línea que ya ha dejado de ser simplemente un sitio donde podemos subir nuestros videos caseros, sino también un lugar donde se promocionan los Trailer de Películas, se presentan automóviles y lo más utilizado, contamos con un amplio catálogo musical, con el apoyo de la plataforma VEVO creada por las discográficas para difundir sus videoclips, y pujando por ser el Video Más Visto de YouTube.

Video Mas Visto YouTube

Es que justamente quien ocupa este lugar es nada más y nada menos que un video musical, que marco un salto al estrellato de un artista que es venerado como odiado por partes iguales, y que genera una gran controversia en todas las redes sociales donde se habla de él, por parte de sus acérrimos defensores como quienes lo defienden hasta lo último.

Justin Bieber, el más visto

El video más visto hasta el momento en YouTube le vale a este astro adolescente una gran polémica, ya que si bien es el más visitado de todos, en su barra de “Like/Dislike” encontramos que la cantidad de “Me Gusta” es doblemente inferior a la correspondiente al “No Me Gusta” algo que es sujeto de polémica y constante controversia entre quienes concurren a Comentar el Video.

Lo cierto es que el video más visto corresponde a Justin Bieber, más precisamente al videoclip de su canción Baby, que le ha valido el salto al estrellato y la fama mundial, sobre todo considerando que este joven artista comenzó en esta red, subiendo sus propios videos.

La canción está incluida en el álbum My World 2.0, cuyo nombre parece hacerle un guiño a la moderna Internet 2.0, donde justamente los usuarios son los protagonistas, compartiendo y difundiendo toda clase de contenidos en línea, hasta llegar por ejemplo a este videoclip donde encontramos nada más y nada menos que 720 millones de visitas.

Jennifer Lopez, segundo puesto

El segundo lugar de los Videos Más Vistos de YouTube lo ocupa Jennifer Lopez, quien junto a otro artista popular, Pitbull, grabaron en conjunto la canción On The Floor, aunque esto no le ha alcanzado para destronar al astro juvenil, superando día a día las 525 millones de visitas, cifra que si bien es sorprendente, todavía no alcanza para destronarlo.

¿Con cual videoclip os quedáis? ¿Quien será capaz de destronarlos? ¿Habrá un video no-musical que se ubique entre los más vistos de YouTube? Esperamos vuestros comentarios

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos