Escrito por

Videos de bromas

¿A quién no le gusta hacer una broma de vez en cuando? Digo “de vez en cuando” porque me imagino que no estarán haciendo bromas permanentemente como si la vida se tratara de un programa de humor. ¿Se imaginan a una persona que está las 24 horas haciendo bromas? Sin lugar a dudas sería insoportable a tal punto que dejaría de darnos gracia.

Para todos los que disfrutan de las buenas bromas, nos gustaría compartir una serie de videos de bromas que hemos encontrado para ustedes. Recordemos que reir hace muy bien a la salud y que por ello se recomienda en todo el mundo para poder vencer enfermedades, ganarle a la depresión y hacer de nuestro mundo un mundo más alegra y divertido.

BROMA DEL ESPEJO

Broma pantalon

bromas en la ducha

No nos referimos a las bromas pesadas ni a las de mal gusto, sino a las simples y divertidas bromas que resultan pícaras y que dejan esa sensación de chispa de felicidad al ser vivida. Es una tarea que debemos cultivar en nuestras vidas. vivir felices y haciendo bromas y chistes es realmente divertido y en lo personal recuerdo con gran cariño a mi abuelo, que era un gran bromista. Es verdad que llegó un momento en el que ya no creíamos nada de lo que contaba, pero era mirarlo y ya reirnos de lo que todavía ni empezó a contar.

Ima | laruedadeltiempo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos