Escrito por

Walkman Sony E430

sonynwz-e430-leaklg Desde Australia llega ésta noticia, se trata de que a los chicos de Sony se les han filtrado lo que posiblemente será la próxima generación de reproductores de la serie Walkman. Por ahora se menciona sobre el Walkman Sony E430.

Los Walkman Sony E430 ahora serán mas compactos y gozarán de pantalla un poco mas amplias (2 pulgadas), podrás escoger tu modelito con capacidad de 2 a 8 GB, incluirán soporte para los formatos de audio AAC, MP3, WMA y vídeo en MP4 (H.264).

Me causa algo de curiosidad ahora la forma con la cual podremos llenar nuestro Walkman Sony E430 de contenido, una es la forma tradicional vía USB y ahora la novedad es que inclusive podrás hacerlo vía iTunes de Apple y Windows Media Player.

En lo que respecta a la autonomía de la batería de estos pequeños gadgets, seguimos notando que es alta, por ejemplo para la reproducción de audio la pila del Walkman Sony E430 es capaz de proveerte de entretenimiento hasta por unas 45 horas mientras que para vídeo, 9.5 horas.

Otras características de nuestro dispositivo incluyen el famoso sintonizador de radio FM.

Via | Xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos