Escrito por Tendenzias

Web a 2.0, sitio para encontrar todas las aplicaciones online del momento

Al parecer no hace mucho ha nacido un nuevo sitio en la Internet, se trata de Weba2.0, el cual promete llevarnos al mejor estilo de Softonic, todas las aplicaciones 2.0 que existen hasta el momento.

weba20_440x367

¿Que hay de bueno en Web a 2.0?, aplicaciones Web 2.0 listadas por categorías (37 en total), podemos seleccionar alguna e inmediatamente después tenemos acceso a una breve descripción del sitio o de la aplicación, la URL en donde podremos empezar a jugar con la herramienta y el sitio fuente en donde se vio por primera vez.

Además puedes dejar tus comentarios y sugerir un sitio nuevo, ingresando claro!, tu nombre, email, nombre del servicio, URL y descripción del mismo.

Si te fijas Web a 2.0 es un blog basado en WordPress cuya diferencia es que ha sido modificado en su Index para mostrarnos en vez de post, imágenes con su su respectivo nombre de aplicación y breve descripción.

Por lo pronto chicos les cuento que voy a intentar revisarlo más seguido ya que uno nunca sabe con que cosas buenas se puede encontrar.

Via | Codigogeek
Enlace | Web a 2.0

EL Geeky

Newsletter