Escrito por Tendenzias

Webcam USB Butterfly, para niñas

Webcam USB Butterfly, así se llaman las nuevas cámaras Web que van más que todo dirigidas al público femenino o más bien cursi. De todas formas no puedo dejar de decir que son muy bonitas estéticamente y las creo muy convenientes sobre todo para chicas de edades comprendidas entre los 7 y 15 años pues es en esa edad donde las niñas juegas con este tipo de cositas.

butterfly-webcam2

Ahora bien, dejando de lado la parte estética te cuento que las webcm USB en forma de mariposa se puede incorporar muy bien sobre todo en la tapa de cualquier portátil, además incluye 6 luces LED, incluye un sensor CMOS de 1.3 megapixles, te permite grabar video a 640×480 @ 15 frame/segundos,  y soporta los sistemas operativos Windows Vista, XP, 2000, ME, 98SE pero no MAC ni Linux – he aquí un punto en contra.

Las Webcam USB Butterfly son compatibles con interfaces USB 2.0, pesan 155 gramos, su altura alcanza los 25 centímetros y se encuentran disponibles a través de USB Geek en distintos colores como el azul y verde, todas a un precio que no se pasa de los 20 dólares.

 

Via | USB Geek

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos