Escrito por

Windows 7 con problemas de seguridad

Estar a la vanguardia en cuanto a sistemas operativos se refiere siempre trae consigo problemas a nivel de software, porque las versiones existentes de estos resultan siendo incompatibles con la novedad.

windows_7

El último lanzamiento de Windows es su versión 7, para la cual no se encuentran programas en el mercado y vaya que esto se convierte en un problema cuando requerimos seguridad para la computadora.

Los antivirus resultan ser mecanismos efectivos en este caso, pero aun no se encuentran disponibles en forma gratuita para Windows 7, ya que Kaspersky, Norton y AVG considerados los más conocidos y efectivos requieren de pago para ser descargados. Sin embargo, como una solución a esta situación ha sido lanzado al mercado la versión compatible de Avira, que permitirá alejar los códigos maliciosos que quieran entrar a los equipos que poseen W7.

En vista de la incomodidad y poca aceptación que ha tenido el producto, Bill Gates y su empresa se encuentran desarrollando una nueva alternativa de seguridad para quienes han adquirido Windows 7. Aquí vemos reflejados los resultados de la falta de previsión y planeación orientada a un mejor uso de los productos.

Vía | incubaweb

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos